Cuál es el delincuente de los dos? Vídeos

Por Sin Reservas

Cada gobierno elegido en la República Dominicana da testimonio de que «el poder es para usarlo» o «para aplastar a los opositores» y hacen exactamente lo mismo.

Es el caso de los dos últimos en donde un legislador de Danilo Medina, lo vociferó, y ahora un empleado del Ministro de Obras Públicas hace lo propio, con la diferencia de que proclama que les ordenó Luis Abinader.

En el siguiente vídeo el diputado Manuel Díaz, secuaz de Danilo Medina, dice que él y su jefe están por encima de los demás.

Escuchemos y veamos:

*

Esa situación hartó al pueblo que decidió echarlos del poder, y ahogándose se agarró de Luis Abinader, que ha resultado peor que ellos.

De ahí se desprende que al venir a hacer lo mismo, y al no haber ganado unas elecciones nunca y con mucho menos posibilidades ahora y con tanto peso encima, la mayoría relacionados con miembros del bajo mundo, han recurrido a exactamente el método Manuel Díaz, «El poder es para usarlo», pero no se han quedado ahí, le agregaron que «Si el poder pierde… arrebata».

Es lo que podemos escuchar en el audio del siguiente vídeo, no solo es lo que dice un secuaz de Deligne Ascención Burgos, sino que pregona que es la orden que ha dado su jefe Luis Abinader.

Escuchemos y veamos:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.